13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:40

Nadir enloquece y amenaza a Ender: “Convencerás a Yildiz para que se case conmigo o las cosas se pondrán muy feas”

Nadir enloquece y amenaza a Ender: “Convencerás a Yildiz para que se case conmigo o las cosas se pondrán muy feas”

El empresario saca su peor versión con la mujer de Kaya y le advierte que, si no consigue que su amiga cambie de opinión, no tendrá compasión ni con su familia ni con ella.

Yildiz se ha dado cuenta de que se ha precipitado aceptando la proposición de compromiso de Nadir y por eso ha decidido hablar seriamente con él. La joven se ha disculpado y le ha pedido que se conforme con ser su amigo, pero al empresario no le ha sentado nada bien que hayan jugado con sus sentimientos.

Ya en la empresa, Nadir continúa furioso y manda llamar a Ender a su despacho. “Yildiz ha roto conmigo, ¿tú estabas al tanto?”, le pregunta directamente. Ella se hace la sorprendida, aunque en realidad aconsejó a Yildiz sobre qué hacer cuando la vio preocupada.

“Las cosas se harán como digo yo. Nadie puede rechazarme”, recalca Nadir. Ender no entiende la actitud que su jefe está teniendo y comienza a darle miedo. Eso sí, la mujer de Kaya intenta hacerle ver que Yildiz no está enamorada de él y que lo mejor es que la olvide. ¡Pero él no acepta un no por respuesta!

“Convencerás a Yildiz para que se case conmigo y quiero que lo hagas pronto”, le advierte Nadir a Ender. Ella intenta hacerle entender que no puede intervenir en la vida de Yildiz y, mucho menos, en sus sentimientos.

“Harás lo que te estás diciendo o las cosas se pondrán muy feas”, amenaza directamente el empresario a la mujer de Kaya. ¡Este hombre ha perdido la cabeza! ¿Qué hará a Ender? ¿Le contará a Yildiz lo que Nadir le ha pedido?

Nadir le hace una propuesta a Yildiz: “¿Quieres casarte conmigo?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler