13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:19

Ender se la devuelve a Şahika… ¡y desmonta su juego delante de Kaya!

Ender se la devuelve a Şahika… ¡y desmonta su juego delante de Kaya!

La exprometida de Halit pretendía que su hermano echase a la asistenta por ladrona, pero su cuñada le ha parado los pies y le ha demostrado que no debe meterse con ella.

Şahika provocó una fuerte discusión entre Ender y Kaya tras hacer quedar a su cuñada como una paranoica que estaba obsesionada con ella. La hermana de Caner sabía que había sido víctima de una trampa y que Şahika había comprado a su empleada, por eso la despidió y contrató a otra mujer de su confianza.

La hermana de Kaya intentó comprar a la nueva empleada del hogar, pero ésta la rechazó y decidió ser fiel a Ender. Como Şahika no acepta que nadie le diga que no, ahora trata provocar el despido de Fatma acusándola de haberle robado una pulsera.

Ender y Kaya bajan alarmados a la habitación de su empleada al escuchar los gritos que provienen de allí. “La mujer que has contratado es una ladrona”, le dice Şahika directamente a su cuñada.

Cuando le preguntan qué es lo que ha perdido, Şahika explica que su pulsera y, en ese momento, Ender se remanga la blusa… ¡Y le enseña que la lleva puesta ella! En realidad, ella ya se olía que le tendería una trampa a Fatma y ha conseguido ser más rápida que ella.

Kaya obliga a su hermana a que le pida disculpas a su nueva empleada y a ella no le queda más remedio que hacerlo. ¡Esta vez Ender ha tomado la delantera! ¿Hasta cuándo continuará la guerra entre estas dos mujeres?

Ender y Kaya disfrutan de una romántica escapada: “Es la primera vez que soy tan feliz”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler