22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:14

Mert se regodea ante Şahika: “Ya no tienes ningún poder aquí”

Mert se regodea ante Şahika: “Ya no tienes ningún poder aquí”

El marido de Zehra no puede estar más feliz porque se haya hecho justicia y aprovecha cualquier ocasión para meterle el dedo en la llaga a la hermana de Kaya.

Gracias a la ayuda de Ender y a que Haluk ha traicionado a su jefa, Mert ha conseguido librarse de Şahika. Aunque no ha podido despedirla de la empresa porque es accionista, Hasan Ali ha relegado a la hermana de Kaya del Holding y la ha dejado fuera de la Junta Directiva.

A pesar de que el empresario ha sido claro con ella, Şahika ha seguido yendo a trabajar y ha intentado hacer ver como que no ha pasado nada. ¡Pero la realidad es que ya no cuentan con ella para nada!

Şahika se enfada al descubrir que han hecho una reunión sin ella y Mert enseguida le recuerda por qué no la han avisado. “Se ha hecho justicia. Será mejor que te quedes en casa”, le recalca el marido de Zehra sin disimular la satisfacción y alegría que siente por verla a sí. ¡Pero Şahika no piensa dejarse pisar por él ni por nadie!

“Nunca intentes provocarme o habrá consecuencias”, le deja claro Şahika a Mert a pesar de encontrarse en una clara situación de desventaja. ¿Conseguirá la hermana de Kaya recuperar su posición en la empresa?

Mert le pide ayuda a Ender para demostrar su inocencia… ¡Y le ofrece a cambio acciones de la empresa!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler