13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,7:30

En el último capítulo de Secretos de familia: La honestidad de Ceylin es puesta en duda mientras Osman recibe una seria advertencia

En el último capítulo de Secretos de familia: La honestidad de Ceylin es puesta en duda mientras Osman recibe una seria advertencia

Filiz asegura que la joven Erguvan llevaba dos armas encima cuando discutieron, mientras Kadir deja sin palabras al marido de Aylin y a su socio.

¡Qué tensión vivimos en el último capítulo de Secretos de familia! Aunque nuestros protagonistas nos regalaron grandes y emotivos momentos, también hemos sufrido viendo cómo la vida volvía a complicarle las cosas.

Aunque Ceylin e Ilgaz se negaron en un principio a que eso ocurriese, finalmente, y por el bien de Mercan, decidieron que Filiz volviese a verla para que le contase quiénes eran los fiscales en realidad. Como era de esperar, la hermana de Dilek no colaboró con ellos y tuvo que ser el propio Ilgaz el que le contase a la pequeña que Ceylin y él eran sus padres.

Ceylin e Ilgaz pudieron ser muy felices junto a su hija llevándola a comer pizza a un restaurante, tal y como hacían antes de que fuese secuestrada. La niña comenzaba a abrirse con ellos e incluso hicieron una competición para ver quién acababa de comer más rápido.

El problema vino cuando salieron del restaurante. La pequeña Mercan se asustó con la cantidad de gente y el ruido que había en la calle y se echó en el suelo a llorar diciendo que quería volver con Filiz. ¡Eso destrozó a Ceylin e Ilgaz!

Si alguien nos hizo temblar y sentir miedo de verdad, ese fue Kadir. El mafioso con el que Yekta quería cortar la relación mandó llamar a Osman y a Can a su despacho para pedirles que le hiciesen, de nuevo, un favor. Ante la posibilidad de que negasen su oferta, Kadir les dejó claro que, si decían que no, habría graves consecuencias.

Ceylin y Filiz volvieron a tener un fuerte encontronazo y, esta vez, con arma de por medio. La hermana de Dilek le robó la pistola a la fiscal y… ¡se atrevió a dispararle! Por suerte, el seguro estaba puesto y no salió ninguna bala por el agujero. ¡Además Ilgaz llegó justo a tiempo para detenerla!

Ya en comisaría, Filiz le confesó a Nil que Ceylin llevaba dos pistolas encima cuando discutieron. La abogada enseguida acusó a la fiscal de haberle tendido una trampa a su cliente y la propia Ceylin se ofreció a prestar declaración y ser analizada para aclarar los hechos. ¿Quién dirá la verdad?

¿Conseguirán Ceylin e Ilgaz ganarse el cariño de la pequeña Mercan? ¿Dejarán en paz Kadir a Yekta y a sus socios? ¿Meterán por fin a Filiz entre rejas? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler