20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,4:56

¡Menudo ritmo!: Así de bien toca la batería Yiğit Koçak como su personaje en Hermanos

¡Menudo ritmo!: Así de bien toca la batería Yiğit Koçak como su personaje en Hermanos

El joven actor que interpreta el personaje de Ömer tiene un talento que los guionistas de la serie no han pasado por alto en Hermanos.

En muchas ocasiones, los actores acaban pareciéndose a los personajes que interpretan: tantas horas tratando de ser otra persona hacen mella. Sin embargo, a veces también ocurre lo contrario; los guionistas se sirven de los talentos ocultos de los actores para dotar de profundidad al personaje que están interpretando… ¡este ha sido el caso de Yiğit Koçak, Ömer en Hermanos!

El otomano, que empezó estudiando Económicas, se dio cuenta de que sus verdaderas pasiones eran la interpretación y la música, así que se acabó inscribiendo en Teatro en el Conservatorio. Yiğit no dudó ni un segundo en explotar su talento musical y empezó a tocar la batería. De hecho, uno de sus primeros trabajos remunerados fue tocar en un bar durante la Secundaria.

Los guionistas de Hermanos se sirvieron de este talento secreto y crearon a un personaje que supiese tocar la batería… ¡De hecho, Ömer tiene varias escenas creando música! Entre ellas, destaca un romántico momento que vive con Süsen.

¡Nos encanta descubrir los talentos que tienen los actores de Hermanos! ¿Nos sorprenderá Yiğit con algo más? ¡No te pierdas ningún capítulo para descubrirlo!

Doruk, decepcionado con Asiye: “No me gusta nada lo que acabas de hacer”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler