Asya, Ali y Nil presencian un terrible accidente de camino a la boda de Bahar: ¡Un hombre está herido!
Por fin ha llegado el gran día de Bahar y Melih y Asya no podía faltar. La doctora, que ahora vive en Estambul, hace las maletas para acompañar a su amiga en este día tan especial.
Se trata de un complicado de viaje de vuelta al pasado y la primera vez que Asya vuelve a Tekirdağ, después del grave accidente que casi le cuesta la vida.
Durante el viaje, en el que va a acompañada de Ali y Nil, se ven involucrados en un accidente cuando un coche se cruza en su camino.
El coche sale despedido y el conductor resulta gravemente herido. Asya, sin dudarlo, corre a ayudarlo y saca al hombre del vehículo para intentar reanimarlo.
“Antes al mirar a alguien era capaz de ver una máquina de músculos, huesos y nervios, pero ahora la vida ha cobrado un mayor sentido para mí”, dice Asya a través se sus pensamientos dejando claro que ahora valora mucho más su vida y la de los demás.
Asya consigue reanimarlo y el hombre empieza a respirar. Entonces, la doctora le dice a Ali y Nil que vayan yendo a la boda y que ella irá más tarde porque va a acompañar al hombre herido al hospital. ¿Se pondrá bien?