20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:49

Lila y Yiğit se encuentran por sorpresa y él le confiesa toda la verdad: “Me casé contigo por orden de Şahika”

Lila y Yiğit se encuentran por sorpresa y él le confiesa toda la verdad: “Me casé contigo por orden de Şahika”

El joven se disculpa por cómo se ha portado con ella y le ha explicado lo confundido que estaba por culpa de su jefa, hasta que se enamoró de ella.

Ender, que después de todo este tiempo quiere recompensar a su hijo, ha organizado un encuentro entre Lila y Yiğit para que hablen de lo sucedido. La sorpresa de ambos es mayúscula al encontrarse allí; sin embargo, el hijo de Kaya no quiere desaprovechar ni un segundo y le confiesa a su amada toda la verdad.

Yiğit afirma que todo fue un plan de Şahika. Le explica el chantaje que le realizó: ella encontraría a su padre si él hacía todo lo que le pidiese. Y no solo eso… ¡le confiesa que se casó con ella por orden de la hermana de Kaya!

“Pero ocurrió un imprevisto, me enamoré de ti”, espeta Yiğit a modo de disculpa. Y ante la falta de respuesta de Lila, el hijo de Ender besa a su todavía mujer. Sin embargo, la hermana de Zehra no puede perdonar lo que le ha hecho, se aparta con rabia y afirma que se divorciarán. ¿Seguirá luchando Yiğit por su amor?

¡Şahika estaba detrás de la petición de matrimonio de Yiğit! ¿Qué pasará cuándo Lila se entere?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler