Kaya se compromete con Halit a investigar a su hermana: “Averiguaré si tiene algo que ver”
Halit está empezando a creer que Şahika ha tenido responsabilidad en su envenenamiento y Kaya quiere llegar al fondo del asunto para demostrar su inocencia.
La relación de amistad entre Halit y Kaya no está pasando por su mejor momento; sin embargo, el abogado ha querido acudir a la mansión Argun para comprobar el estado de salud del empresario tras el envenenamiento.
“No sé quién nos quiere tan mal”, espeta Halit como queriendo encontrar un culpable inmediato y Kaya pregunta por el paradero de las empleadas. El abogado, consciente de que todos los rumores apuntan a Sahika como la culpable tras su huida, se compromete a investigarla.
El señor Argun, tras enterarse de que se fue sin avisar y que – además – tampoco ha contacto con Kaya, lo tiene claro: ¡no se escondería si ella no tuviese algo que ver con el caso! Después, Halit intenta quitarle hierro a la situación afirmando que sabe que su amigo no es culpable.
Cuando parecía que los viejos amigos se podrían reconciliar, el marido de Yildiz le deja las cosas claras al exnovio de Ender: “Si tu hijo se niega a divorciarse, te toca a ti convencerlo”. ¿Desenmascararán a Sahika?