22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:27

Lila acude al cumpleaños de Yildiz con otro chico para poner celoso a Yiğit, ¿continúa habiendo algo entre ellos?

Lila acude al cumpleaños de Yildiz con otro chico para poner celoso a Yiğit, ¿continúa habiendo algo entre ellos?

Como sabía que su exnovio acudiría a la fiesta con su nueva chica, ella no ha querido ser menos y ha llamado al joven que le había presentado Zerrin antes de volver a Estados Unidos.

Lila todavía no entiende cómo Yiğit ha podido olvidarla tan rápido y está muy decepcionada con él. Ella había ido a recibirlo al aeropuerto en su vuelta de Suiza para sorprenderlo, pero lo que vio no le gustó nada. ¡El joven iba con una chica de la mano!

La hija de Halit y Zerrin sabe que se va a encontrar con él en la fiesta de cumpleaños de Yildiz y, probablemente, con su nueva novia, por eso ha decidido invitar al evento al chico que le había presentado su madre antes de volverse a Estados Unidos.

Cuando Yiğit ha visto a Lila acompañada de ese chico se ha quedado sorprendido. Los dos se miran a lo lejos, pero no dan el paso de acercarse a hablar. ¿Todavía siguen enamorados el uno del otro? ¿Hasta cuándo piensan seguir así?

Por su parte, Halit le ha pedido a Sitki que averigüe quién ha organizado la fiesta de cumpleaños de Yildiz, ya que duda mucho que haya sido únicamente Ender. ¿Qué pasará cuándo se entere de que Nadir está detrás de todo esto?

Yiğit y Lila rompen su relación en el lugar en el que se dieron su primer beso: “No te merezco”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler