20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:58

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz, muy emocionada al descubrir que le han organizado una fiesta de cumpleaños

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz, muy emocionada al descubrir que le han organizado una fiesta de cumpleaños

La joven Yilmaz se quedará en shock al ver a sus seres queridos reunidos para celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

Ender y Nadir han organizado una fiesta de cumpleaños sorpresa para Yildiz con la intención de que la joven Yilmaz valore lo mucho que le importa al empresario. Han avisado a todo el mundo y han cuidado todos los detalles.

En el próximo capítulo veremos a Yildiz llegar a la fiesta y quedarse en shock al descubrir que sus amigos están allí. Todos le cantarán el Cumpleaños Feliz y a la joven le costará mucho trabajo aguantarse las lágrimas. ¡No se lo esperaba para nada!

Yildiz le preguntará a Ender si todo eso ha sido cosa suya y ella le recalcará que la idea ha sido de Nadir, quién no dejará de mirarla embobado. ¿Cambiará la visión que la joven Yilmaz tiene del empresario a partir de ahora? ¡No te pierdas el próximo programa para descubrirlo!

Nadir le hace una propuesta a Yildiz: “¿Quieres casarte conmigo?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler