Leyla y Halit, más cerca que nunca: “Soy el único que sabe lo que sientes en este momento”
Ender ha acusado a Leyla de acercarse demasiado a su marido y la examante de Kaya ha buscado consuelo en Halit.
La hermana de Caner, como parte del plan, ha hecho sentir mal a Leyla acusándola de haberse acercado demasiado a su marido. La joven no ha podido soportar las duras palabras de Ender y su rostro se ha empapado en lágrimas.
La examante de Kaya, destrozada, ha acudido al despacho del señor Argun para dejar el trabajo. Halit, que no entiende muy bien lo que está pasando, le pregunta: “¿Alguien te ha molestado?”. Ella, al principio, evita decirle la verdad; sin embargo, el señor Argun espeta: “Soy el único que sabe lo que sientes en este momento”.
Leyla, ante las amables palabras de su jefe, le confiesa que ha sido Ender la persona que la ha hecho sentir mal. “Solo llevas dos días aquí, no te puedes rendir”, le espeta Halit. Después, de una profunda conversación, ambos se van juntos a tomar algo y a charlar.
Mientras tanto, sabemos que en el despacho de Şahika, Ender y su nueva aliada celebran que los planes están saliendo tal y como esperaban… ¡incluso llegan a darse la mano! ¿Es el inicio de una nueva amistad?