22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:32

Halit pilla a Nadir y Yildiz juntos en un restaurante… ¿se divorciarán?

Halit pilla a Nadir y Yildiz juntos en un restaurante… ¿se divorciarán?

La joven Yilmaz ha quedado con su amigo Emir para comer, pero Caner le llama y el joven tiene que ausentarse un momento.

Emir y Yildiz han compartido grandes momentos juntos, incluso llegaron a convivir cuando la esposa de Halit acababa de ser madre. Por ello, después de un tiempo sin verse, los amigos han decidido quedar para comer. Sin embargo, mientras estaban allí sentados, el joven ha recibido una llamada de Caner… ¡necesita ayuda urgente!

Emir le pide a Yildiz que le espere allí mientras él se ausenta durante unos instantes. Lo que ella no se esperaba es que Nadir irrumpiese allí. La joven Yilmaz intenta darle largas al enemigo de su marido; sin embargo, él se sienta con ella.

Mientras tanto, en el Holding, Şahika le da un aviso a Halit… ¡han visto a su mujer y a Nadir juntos! El señor Argun no se lo puede creer y acude a toda prisa al restaurante para intentar separarles.

Cuando Halit llega al restaurante no puede contener su rabia, Yildiz intenta explicarle lo ocurrido; pero él le hace caso omiso y le saca arrastras del establecimiento. “Estoy harto de tus mentiras”, espeta el señor Argun y, después, obliga a su mujer a que se suba en un taxi que la lleve a casa.

Después, Halit se enfrenta a su mayor enemigo: “Si te acercas a ella otra vez, te haré pedazos”. ¿Será capaz el marido de Yildiz de hacer daño a Nadir?

Yildiz y Nadir se encuentran por primera vez: “Entiendo porque Şahika ha fracasado”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler