22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,9:07

Leyla alertó a la policía al ver inconscientes a todos… ¡Les ha salvado la vida!

Leyla alertó a la policía al ver inconscientes a todos… ¡Les ha salvado la vida!

Al oír el llanto del bebé por un tiempo prolongado, subió al salón y descubrió que Yildiz, Halit y Aysel estaban inconscientes… ¡Y llamó a Caner para ver cómo estaba Ender!

Yildiz había ayudado a Leylaa escapar de su marido y el encierro al que la tenía sometida. Además, le había proporcionado protección en la mansión Argun hasta que todo se calmara. ¡Quería alejarla de el lunático!

La joven estaba escondida en la parte inferior de la mansión, en el cuarto de Aysel. Allí se mantenía sin ser vista por nadie, y solo conocían su presencia la propia Yildiz y su empleada.

La noche anterior, Leyla estaba intentando tranquilizarse cuando empezó a escuchar el llanto desconsolado de Halit Can. Al principio, no se inmutó, pero según pasaba el tiempo y el bebé seguía llorando, la joven decidió subir a ver qué pasaba.

Los ojos de Leyla no daban crédito. ¡Halit, Yildiz y Aysel estaban desmayados en el suelo! ¿Qué les había podido pasar?

La joven llamó a toda prisa a la ambulancia y a la policía, y también trató de dar con Ender ya que había sido la última persona a la que Yildiz llamó. Sin embargo, al no poder dar con ella, llamó a Caner y le puso sobre aviso. Así fue como el joven llegó al apartamento y se encontró a su hermana también inconsciente.

¡Si llegan a pasar unas horas más, ninguno lo cuenta! Leyla les salvó la vida y también se hizo cargo de Halit Can hasta que llegaron Zehra y los demás. ¡Les ha salvado! ¿Qué pasará ahora? ¿Podrán demostrar que fue Şahika la que les mandó envenenar? ¡Casi les asesina!

Yildiz se cuela en casa de Himli y le entrega somnífero a Leyla… ¡para ayudarla a escapar de allí!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler