20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:53

La venganza de Şahika no se hace esperar: ¡Manda envenenar a Halit, Yildiz y Ender!

La venganza de Şahika no se hace esperar: ¡Manda envenenar a Halit, Yildiz y Ender!

Antes de marcharse de Estambul, la malvada joven les asesta un golpe mortal, les echa veneno en la comida a todos. ¿Sobrevivirán?

Halit y Yildiz están cenando solos en la mansión Argun. Aysel está con el pequeño bebé en el cuarto acostándolo. Los chicos no están, se han ido a cenar los tres fuera para intentar animar a Lila. ¡Todo va de maravilla en la casa!

Sin embargo, la empleada que les sirvió el agua mientras cenaban estaba muy misteriosa. Yildiz intentó entablar conversación con su marido, pero él comenzó a toser, le faltaba el aire y terminó por caer al suelo sin conocimiento. ¿Qué le estaba pasando a Halit? ¡Yildiz se asustó mucho!

La joven fue a socorrer a su marido y comenzó a pedir ayuda, no obstante, nadie iba a ir a por ella… ¡Aysel también estaba desmayada! ¿Qué estaba pasando? Inmediatamente, Yilmaz se dio cuenta de que les habían echado algo en la comida, y ella también comenzó a ver mal. ¡Se estaba desmayando! A duras penas, llegó al salón e intentó marcar el número de Ender para avisarla, pero antes de que pudiera hacer nada, cayó sin consciencia.

El móvil de Ender sonaba en su casa, pero desde el suelo. Con un vaso roto, la madre de Erim apareció también desmayada en el suelo ante la atenta mirada de su empleada del hogar. ¡Que no hizo nada por socorrerla!

Şahika había contratado a las mujeres de ambas casas para que les echaran veneno en la comida… ¡Les había intentado asesinar! Y a Aysel también. ¿Qué iba a pasar ahora? ¿Quién lograría salvarles?

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Himli, a gritos en la puerta del despacho de Kaya, jura que se vengará de él

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler