16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:58

Laura Pamplona es Rosario: “Se convierte en el referente emocional de Olivia”

Laura Pamplona es Rosario: “Se convierte en el referente emocional de Olivia”

La actriz interpreta a Rosario, la mujer del vicecónsul, es lo más cercano que Olivia tiene a una amiga en Estambul. La actriz nos cuenta todos los detalles de su personaje en La pasión turca.

Rosario, la mujer del vicecónsul, es lo más cercano que Olivia tiene a una amiga en Estambul.

Extrovertida, activa y amante de la vida social, Rosario pone a Olivia en contacto con la escena bohemia y artística de la ciudad. Además de mostrarle las luces de Estambul, también sabe darle consejo y consuelo cuando Olivia se pierde entre sus sombras.

Laura Pamplona: “Es la amiga que todos querríamos tener”

Laura Pamplona interpreta a Rosario en La pasión turca. La actriz nos cuenta en esta entrevista exclusiva cómo es su personaje: “Es la amiga que todos y todas querríamos tener”, asegura.

Laura cuenta que Rosario es una enamorada de la vida, de la cultura y del arte: “Se convierte en su referente emocional. La ayuda, la acompaña y la empuja a hacer cosas que Olivia nunca se hubiera atrevido a hacer”, añade.

La actriz está enamorada de su personaje y nos cuenta cómo es trabajar con Maggie Civantos: “Su personaje es muy complicado y ella tiene mucha solvencia”, señala. ¡Descubre la entrevista completa en el vídeo de arriba!

Olivia y Yaman se dejan llevar por una pasión arrolladora

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler