13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:30

Ceylin, el gran apoyo de Ilgaz tras su distanciamiento con Çinar: “Eres el mejor hermano mayor”

Ceylin, el gran apoyo de Ilgaz tras su distanciamiento con Çinar: “Eres el mejor hermano mayor”

El fiscal Kaya cree que tiene la culpa de que su hermano se haya marchado de su casa y se desahoga con Ceylin.

Ilgaz está muy preocupado desde que su hermano Çinar se marchó de casa tras una fuerte discusión con él. El joven descubrió un audio que le envió su padre antes de morir en el que Metin le decía que estaba cansado de que siempre estuviese metiéndose en líos.

Çinar se sintió tan mal que decidió irse de casa al ver que su hermano no le había contado que su padre estaba enfadado y al creer que su familia piensa lo mismo que su difunto padre.

Entonces, el fiscal Kaya descubre la carta que su hermano le había dejado a su padre antes de saber que había muerto y que desafortunadamente Metin nunca llegó a leer. Duda en leerla, pero acaba leyéndola junto a Ceylin para tratar de encontrar alguna respuesta sobre su paradero.

Ilgaz se siente todavía peor y se derrumba al darse cuenta todo lo que su padre hizo por él y sus hermanos: “No sé qué hubiésemos hecho sin él”. El fiscal le cuenta a Ceylin que su hermano siempre se comparó con él, pero que él nunca quiso competir con él: “Siempre le quise como es”.

Ilgaz, hundido, se lamenta que Çinar se sintiese así, pero Ceylin le anima diciéndole que él no tiene la culpa de nada y le asegura que ha sido el mejor hermano mayor tanto para él como para Defne y que lo seguirá siendo pase lo que pase. ¡Momentazo!

La carta de despedida que Çinar le dejó escrita a Metin antes de saber que había muerto: “Adiós, papá”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler