25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:38

La traición sale a la luz: Çağatay y Kumru disfrutan de su amor secreto mientras engañan a Yıldız

La traición sale a la luz: Çağatay y Kumru disfrutan de su amor secreto mientras engañan a Yıldız

Entre besos apasionados en la habitación de un hotel, Çağatay y Kumru se dejan llevar por el deseo. Mientras tanto, Yildiz, ajena a lo que pasa en su vida, cree que ha encontrado una buena amiga.

Yıldız ha llamado a Kumru en el momento más inoportuno. La joven se encontraba en un hotel, envuelta en una toalla después de salir de la ducha y en compañía de su novio, como le ha dicho a su vecina.

Después de explicarle que no podrá cenar en su mansión porque tiene otros planes, los espectadores de Pecado Original han descubierto quién es el hombre que está con Kumru: Çağatay.

A pesar de que su mujer y su vecina son amigas, Çağatay se ha quedado en silencio tras la llamada de Yildiz y ha besado apasionadamente a Kumru.

Más tarde, el empresario ha confesado que no está pasando por un buen momento con Yildiz y que con ella se siente muy bien. Entre besos, los amantes se han dejado llevar por lo que están sintiendo.

¿Qué hará Yıldız cuando descubra la traición de su marido y su vecina? ¿En qué momento Çağatay se volvió un infiel? Lo iremos descubriendo en los próximos capítulos de la ficción turca.

El giro radical en el matrimonio de Yildiz y Çağatay: descubre cómo han cambiado sus vidas en los nuevos capítulos de Pecado Original

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler