15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:24

¿Cuánto turco han aprendido los actores de la serie La pasión turca?

¿Cuánto turco han aprendido los actores de la serie La pasión turca?

Maggie Civantos, Laura Pamplona, Fernando Andina y el resto actores españoles nos cuentan cuántas palabras saben el turco gracias al rodaje de la ficción.

Los actores de La pasión turca nos han contado en esta entrevista cuántas palabras de turco han aprendido gracias al rodaje de la serie de Antena 3.

La ficción se grabó entre Madrid y Estambul para recrear en escenario reales la trama de la serie. Maggie Civantos, Laura Pamplona o Mariona Terés tuvieron que estar varias semanas en la ciudad otomana para trabajar y allí vivieron una experiencia inolvidable.

Los actores de reparto reconocen que la palabras que más saben en turco es “gracias“, “adiós” y “hola“. Las frases son más complicadas, aunque Mariona Terés confiesa que para aprenderse las palabras turcas intentaba colocar una palabras en español para luego asociar la palabra turca.

A Maggie Civantos también se le ha quedado en la cabeza decir en turco “agua, por favor”, aunque reconoce que antes se sabía muchas más y que la mayoría se le han olvidado al no usarlas.

¡Descubre lo que han aprendido en la entrevista de arriba!

Olivia y Yaman se dejan llevar por una pasión arrolladora

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler