30,Kasım,2023,Perşembe, PM,9:40

La promesa de Ilgaz y Ceylin que esperan no romper nunca: “Seguiremos casados mientras nos sigamos queriendo”

La promesa de Ilgaz y Ceylin que esperan no romper nunca: “Seguiremos casados mientras nos sigamos queriendo”

La pareja por fin ha dejado a un lado sus diferencias y ha decidido darse una nueva oportunidad.

El amor ha vuelto a ganar la batalla. La pareja había tomado la decisión de divorciarse tras una serie de mentiras y varios encontronazos, pero después Ilgaz se dio cuenta de que él había tenido gran parte de culpa y decidió poner todo de su parte para recuperar a Ceylin.

El fiscal, con un ramo de flores, se presentó en casa de la abogada para pedirle perdón e intentar reconquistarla. Sin embargo, para la abogada no era tan sencillo olvidar todo lo que había pasado entre ellos. Le pidió un tiempo, pero Ilgaz le propuso ir a cenar juntos y ella acabó…¡aceptando ya que ella en el fondo tampoco quería divorciarse!

En la cena, ambos son más sinceros que nunca y acaban llegando a la conclusión de que la solución para sus problemas es separar el trabajo de su relación para así proteger su matrimonio.

“No vuelvas a marcharte”, le dice Ilgaz a Ceylin al llegar a casa. Entonces, el fiscal le pide que vuelva a ponerse el anillo de casada y el collar que le regaló antes de la boda. Ceylin le sorprende respondiéndole que siempre los tuvo guardados y … ¡la pareja se besa apasionadamente!

Ilgaz intenta reconquistar a Ceylin, aunque no será tan fácil como él esperaba: “Vuelve a casa conmigo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler