22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:36

¿Eyüp, el amigo de Çinar, nuevo aliado de Ömer para acabar con los Kaya y los Erguvan?

¿Eyüp, el amigo de Çinar, nuevo aliado de Ömer para acabar con los Kaya y los Erguvan?

El misterioso nuevo amigo del hermano del fiscal tiene un oscuro secreto.

Çinar cada está más unido a Eyüp, el joven que le dijo que había visto a su hermana Defne subir a una casa, cuando estaba secuestrada. Ahora a Eyüp le han dado una paliza por el chivatazo y el hermano de Ilgaz decide protegerle y darle un sitio donde dormir al sentirse en deuda con él.

Tuğçe empieza que ese misterioso joven no le da buena espina. Le dice a su amiga que tenga cuidado con él y no confíe tan pronto en él cuando prácticamente no le conoce. Sin embrago, Çinar no parece que vaya a cambiar su actitud hacia él.

La hija de Eren intenta convencer a Parla para que le ayude a que Çinar abra los ojos y al final los dos amigas deciden investigar al joven a espaldas del hermano de Ilgaz.

Mientras tanto…descubrimos la verdadera identidad de Eyüp. El joven se está ganando la confianza de Çinar porque ha hecho un trato con Ömer. A cambio, el hijo de Yekta le manda el vídeo del asesinato de Serdar y descubrimos que… ¡Eyüp es el hermano de Serdar! ¿Se estará acercando a Çinar para vengarse de los Kaya y Erguvan por la muerte de su hermano?

Hallan el cadáver de Serdar en un vertedero… ¿quién habrá sido el asesino?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler