22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:04

La policía detiene a Ender y Yildiz: “Son sospechosas del homicidio de Halit Argun”

La policía detiene a Ender y Yildiz: “Son sospechosas del homicidio de Halit Argun”

En un giro impactante, Sahika, con la ayuda de Zehra, ejecuta su plan maestro para vengarse de Ender y Yildiz, llevándolas directamente a prisión por la muerte de Halit.

El ambiente tranquilo de la cena en casa de Hasan Ali se ha visto abruptamente interrumpido por la llegada de un grupo de agentes de policía.

En ese momento, la tensión se ha apoderado de la sala cuando han anunciado la detención de Yildiz y Ender, tras una denuncia presentada por Zehra, envenenada por las mentiras de Sahika.

La sorpresa y el miedo se han reflejado en los rostros de ambas mujeres al recibir la impactante noticia. Aunque Ender ha intentado mantener la calma, argumentando que el caso está cerrado, sus palabras no han servido de nada.

Hace apenas unos meses, Şahika hizo jurar a Ender y Yildiz que guardarían silencio sobre lo ocurrido en la mansión tras la muerte de Halit. Sin embargo, Sahika las ha traicionado.

Mientras Yildiz y Ender son llevadas a la cárcel, la sombra del pasado se cierne sobre ellas, recordándoles su lado más oscuro. ¿Conseguirá salir airosas esta vez?

¡Todo forma parte de un plan de Şahika! Ella convenció a Zehra de que Yildiz y Ender mataron a su padre

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler