22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:06

¡Ender y Yildiz entran en prisión! ¿Lograrán demostrar su inocencia?

¡Ender y Yildiz entran en prisión! ¿Lograrán demostrar su inocencia?

Las mujeres pasan su primera noche entre rejas, mientras Hasan Ali intenta mover sus hilos para que vuelvan a casa lo antes posible y que la noticia no trascienda a los medios.

El ingreso de Ender y Yildiz en la cárcel ha estado marcado por el miedo y la incertidumbre. Sus compañeras de celda las han señalado como unas pijas, y Yildiz ha compartido sus temores con Ender: “Nos van a comer vivas”.

A pesar de intentar afirmar su inocencia ante las demás presas, estas se han burlado de ellas, dejándolas sin palabras. Sin embargo, Ender ha sacado a relucir su carácter fuerte, mostrándose, una vez más, fuerte ante las adversidades. “Una de las dos tiene que mantener la calma para que podamos sobrevivir”, ha afirmado.

Entre risas y burlas, las mujeres han pasado su primera noche en prisión, mientras Hasan Ali intenta desesperadamente sacarlas de ese lugar, consciente de que su reputación en la empresa está en juego.

Mientras tanto, Çagatay está muy preocupado por la situación de su mujer. Aunque cree en su inocencia, desconoce qué sucedió realmente aquella tarde fatídica en la que Halit perdió la vida frente a Sahika, Ender y Yildiz.

¡Todo forma parte de un plan de Şahika! Ella convenció a Zehra de que Yildiz y Ender mataron a su padre

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler