28,Kasım,2023,Salı, PM,12:47

La mentira piadosa de Ceylin a Metin para no preocuparle: “Defne está en casa”

La mentira piadosa de Ceylin a Metin para no preocuparle: “Defne está en casa”

Los médicos deciden retirar la sedación a Metin y Ceylin es la primera persona que va a hablar con él.

Metin está muy grave. La mafia de los Balcanes le ha apuñalado y el hombre se recupera en el hospital de sus heridas.

Tras unos días en los que se temió por su vida, el patriarca de los Kaya parece que está fuera de peligro. Los médicos deciden retirarle la sedación y Ceylin es la encargada de ir a hablar con él con la excusa de descubrir alguna pista sobre la identidad de la persona que le apuñaló. Además, Ilgaz y Çinar están inmersos en encontrar a la pequeña Defne. ¡El tiempo se agota!

En el hospital, los doctores despiertan a Metin, pero el hombre todavía no puede prácticamente articular palabra. Ceylin intenta que su suegro le cuente algo de aquel día y el padre de Ilgaz logra decirle que recuerda que el hombre que lo apuñaló tenía las uñas tintadas.

La abogada le dice que no se rinda y cuando está a punto de marcharse, Metin, como puede, le pregunta cómo está la pequeña Defne al recordar que su hija iba con él cuando le apuñalaron.

Ceylin, entonces, decide mentirle para no preocuparle y le dice que la pequeña está bien y que está en casa sana y salva. ¿Descubrirá Metin que Ceylin le ha mentido y que a su hija la han secuestrado?

Ilgaz encuentra a Metin inconsciente y descubre que… ¡Defne ha sido secuestrada!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler