Ilgaz busca el perdón de Ceylin tras confesarle que va a dejar en libertad a Salim para salvar a Defne
El fiscal Kaya está desolado y duda si aceptar o no el trato que le han propuesto los secuestradores que tienen retenida a Defne.
La mafia de los Balcanes le ha dado un ultimátum a Ilgaz: Liberan a Salim o su hermana pequeña, a la que tienen secuestrada, morirá.
El fiscal está hundido y se echa la culpa por no haber podido proteger a su hermana. No sabe qué hacer porque sabe que, si acepta las condiciones de la mafia y deja en libertad a un criminal como Salim, estará traspasando la línea de la justicia y de su propia ética.
Pars, Eren y Ceylin coinciden en que debe aceptar el trato y él, tras darle muchas vueltas, acaba aceptando ya que solo quiere salvar a Defne: “Voy a dejar libre a Salim”.
Entonces, se da cuenta que esta situación es la misma por la que pasó Ceylin cuando Parla fue acusada del asesinato de Serdar. El fiscal Kaya se pone ahora en su lugar y se da cuenta, ahora, que fue muy injusto con Ceylin lo que provocó que se enfadasen y que ahora… ¡estén a punto de divorciarse!
Ilgaz se traga su orgullo y decide pedirle perdón a la joven abogada: “Siento haberte hecho tanto daño. Ojalá puedas perdonarme”. Ceylin, en cambio, le dice que solo quiere encontrar a la pequeña y no acepta sus disculpas. ¿Será demasiado tarde?