20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,4:53

¡La mafia ha sido derrotada!: La policía desarticula la organización liderada por Igor

¡La mafia ha sido derrotada!: La policía desarticula la organización liderada por Igor

Igor y su banda ya no harán más daño ni a Ilgaz ni nadie más de su familia.

Ilgaz le sigue dando vueltas a si aceptar o no la ayuda o el trato de Yekta. Sabe que seguramente sea una trampa, pero a la vez le pueden las ganas de acabar por fin y para siempre con la mafia y, sobre todo, evitar que no muera nadie más de sus familiares o amigos.

Animado por Ceylin, Ilgaz acaba aceptando la peligrosa propuesta de Yekta. El fiscal Kaya queda con el falso abogado para conocer los detalles del peligroso trato.

Yekta le dará el nombre de la persona que mató a Pars y, a cambio, Ilgaz tendrá que retirar a sus hombres de un almacén de muebles que es sospechosa de contrabando de antigüedades.

El fiscal duda si aceptar o no el trato ya que no lo ve ético y así él también pasaría a ser cómplice de un delito de contrabando y fraude. Tras volver a dudar, acaba llamando, de nuevo, a Yekta para decirle que acepa, aunque ahora él también va a tenderle una trampa: “Fingiré que acepto su oferta”.

Ilgaz le cuenta a Eren que le dirá que retira a la policía de ese almacén para que puedan sacar los muebles, pero solicitará que les siga otra patrulla… ¡sin que ellos lo sepan!

Aceptado el trato, Ilgaz logra por fin poner fin a la pesadilla y la policía desarticula la organización que encabeza Igor y el fiscal Kaya llega a casa para contarle a su familia a la buena noticia y que ya no tienen que esconderse: “Hemos detenido a 39 personas, incluido el sicario”.

Todos se alegran y lo celebran con una gran comida sin saber que lo ha conseguido gracias a la ayuda de Yekta. ¿Será una trampa?

El jefe de la mafia se enfrenta a Ilgaz y lo amenaza: “Esa nota iba para ti. Ve despidiéndote de sus seres queridos”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler