25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:07

La historia se repite: Yildiz pilla a Doğan besándose con Meriç

La historia se repite: Yildiz pilla a Doğan besándose con Meriç

El plan de Ender para separar al matrimonio ha resultado ser todo un éxito. Yildiz llega justo en el momento en el que Meriç se lanza y besa al empresario.

Tras darse cuenta de que Meriç está enamorada de Doğan, Ender ha manipulado a la joven abogada, haciéndole creer que el padre de su amiga está interesado en ella.

Para convencerla, Ender le ha mentido a la cara, diciéndole que Doğan ha contado que cenaron juntos la noche anterior en el despacho y que está ilusionado con tener una nueva cita con ella.

Confundida pero emocionada, Meriç se ha plantado en el despacho de Doğan y le ha declarado abiertamente sus sentimientos. El hombre, totalmente sorprendido por sus palabras, se ha quedado inmovilizado. Antes de que pudiera reaccionar, Meriç ha dado un paso adelante y, sin pensarlo dos veces, lo ha besado apasionadamente.

Mientras tanto, Yildiz había decidido ese mismo día hacer de su matrimonio con Doğan una realidad y ser feliz con él. Con una gran sonrisa, ha entrado al despacho de su marido para compartirle su decisión. Sin embargo, su mundo se ha derrumbado al abrir la puerta y encontrar a Doğan y Meriç besándose.

La imagen de su marido con otra mujer la ha dejado atónita y destrozada. También ha sido un duro golpe para Doğan, temiendo que este beso pueda acabar con su matrimonio. Mientras tanto, Ender, desde las sombras, ha celebrado que su plan ha sido un éxito.

¿Qué hará Yildiz ahora? ¿Escuchará la explicación de su marido o cambiará de opinión y no le dará la oportunidad a su matrimonio?

Un te quiero inesperado: Doğan sorprende a Yildiz con su declaración de amor

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler