25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:52

¡Hermanos cumple dos años en Antena 3! : celebramos el segundo aniversario de su estreno recordando algunos de sus grandes momentos

¡Hermanos cumple dos años en Antena 3! : celebramos el segundo aniversario de su estreno recordando algunos de sus grandes momentos

Secretos, amores, tristes despedidas…recordamos los momentos más impactantes que han pasado en estos dos años desde que conocimos a los Eren.

Celebramos el segundo aniversario de la ficción turca de la que no podemos estar más enganchados.Han pasado dos años desde que la familia Eren llegó a España revolucionándolo todo con su increíble historia.

Vendida a más de 40 países, Hermanos se ha convertido en un gran éxito internacional. También en nuestro país ha cosechado un gran éxito desde su estreno en Antena 3 el 26 de junio de 2022. Ese día conocimos a Kadir, Ömer, Asiye y Emel y desde ese momento, supimos que estos hermanos se ganarían rápidamente un hueco en nuestro corazón.

Así comenzó su historia

Kadir, Ömer, Asiye y Emel vivían felices junto a sus padres, pero todo cambió cuando la desgracia se cruzó en su camino y perdieron a los dos para siempre. Su muerte supuso un duro golpe para los hermanos que tuvieron que aprender a hacer frente a la adversidad desde el más profundo dolor.

Los hermanos Eren dan el último adiós a sus padres en una emotiva y dura despedida

Dinero

Los cuatro tuvieron que seguir adelante y se vieron obligados a vivir en el gallinero de sus tíos al quedarse en la calle. Desde entonces, han tenido varios y distintos trabajos para poder sobrevivir.

En varias ocasiones han estado a punto de convertirse en ricos como cuando Ömer heredó una fortuna o encontraron miles de dólares, pero al final ese sueño siempre se ha quedado eso, en un sueño.

¿Los Eren, ricos?: Oğulcan y su abuela descubren que el sillón que han traído de la calle está repleto de dinero

Su llegada al Ataman

Gracias a una beca, pudieron entrar al Ataman. Por esos pasillos les hemos visto reír, discutir y fuimos testigos del inicio de grandes historias de amor como la de Kadir y Melisa, Aybike y Berk, Süsen y Ömer, Oğulcan y Elif, Tolga y Yasmin o Asiye y Doruk. Con esta última pareja, nació todo un fenómeno en redes sociales

Asiye y Doruk. Con ellos nació todo un fenómeno que ha traspasado fronteras. Miles de fans seguían su gran historia con el hashtag #AsDor y su amor siempre seguirá vivo entre los fans de la serie.

Asiye y Doruk pasan un día de compras que termina con... ¡baile incluido!: “Te quiero mucho”

Tristes despedidas

Una de las cosas que menos nos han gustado en estos dos años, ha sido tener que decir adiós a muchos personajes que siempre permanecerán en nuestro recuerdo: Resul, Kaan, Leyla, La señora Sevgi, Zehra, Ahmet o Doruk. ¡Cómo los echamos de menos!

También hemos tenido que despedirnos de otros grandes personajes que han han abandonado la serie y que algún día nos volvería gustar a ver por los pasillos del Ataman o en el galliero de los Eren: Melisa, Cemile, Gönül, Afra, Mazlum , Talya o Harika.

Grandes secretos

Si hay algo que siempre ha estado presente en Hermanos son… ¡los secretos! No hay capítulo en el que no estén a la orden del día y casi siempre Sengül es la que se ha enterado de todo. ¡No se pierde una!

Algunos de los más impactantes han sido: Akif mató a Veli, el padre de los Eren, Ömer descubrió que Suzan y Ahmet eran sus padres biológicos y que tiene seis hermanos. El último… ¡viene en camino!

También recordamos fue Melisa quien chocó contra el coche de Kadir provocándole la muerte o que Ayla y Resul no eran los padres biológicos de Berk y que él tiene una hermana melliza: Elif. Y otro de los últimos secretos que Sengül reveló delante de todos…¡Şevval mató a Ahmet!

Ömer, en shock al descubrir el gran secreto de Şevval: "Esta mujer es la asesina de tu padre"

Los padres de los alumnos

Nebahat, Suzan o Akif no se quedan atrás en Hermanos. Ellos también son una pieza clave en la historia de Hermanos y con sus amores, peleas, secretos, mentiras e infidelidades no han mantenido pegados a la tele con ganas de más.

Otros momentos impactantes:

Tampoco podemos olvidar cuando Kadir se vio obligado a dejar a Emel en un orfanato, ha habido miles de rupturas y reconciliaciones, bodas, divorcios, los algunos malos con el tiempo no eran tan malos, el nacimiento del pequeño Umutcan, accidentes…muchos

Sabemos que en los próximos capítulos de Hermanos va a pasar de todo. Los alumnos terminarán el colegio y comenzarán la universidad, tendremos que despedirnos de algún que otro personaje y puede que Asiye vuelva a sonreír gracias a un nuevo amor. ¿será Ayaz el afortunado?

Ayaz no quiere seguir adelante con la apuesta de conquistar a Asiye, ¿se estará enamorando de ella?

Por el momento habrá que seguir viendo Hermanos los lunes y martes para descubrirlo y seguir celebrando que Hermanos cumple dos años en antena 3. ¡Felicidades!

Asiye se siente culpable de la intoxicación de Emel: ¡Qué difícil es vivir sin un padre y una madre!

Asiye se siente culpable de la intoxicación de Emel: ¡Qué difícil es vivir sin un padre y una madre!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler