13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:56

La despedida más amarga de Ilgaz y Ceylin antes de la entrada en prisión del fiscal Kaya: “Te quiero”

La despedida más amarga de Ilgaz y Ceylin antes de la entrada en prisión del fiscal Kaya: “Te quiero”

Ilgaz ingresa en prisión ante la sorpresa de todos y sin que Ceylin pueda impedirlo.

El fiscal Kaya tiene que ir a la cárcel a la espera de juicio después de que fuese detenido por fraude, cohecho y corrupción, pero todo es una trampa contra él.

Ceylin ha intentado hasta lo imposible por liberarlo argumentando que el Ilgaz es totalmente de todos los delitos de los que se le acusan, pero el juez cree que hay riesgo de que el fiscal manipule pruebas y aprueba la prisión preventiva.

La aboga Erguvan se queda destrozada, aunque le promete que seguirá moviendo cielo y tierra para quede libre lo antes posible.

Ceylin y Eren van a acompañarlo hasta su entrada en prisión y en la puerta, el policía le da un abrazo a su amigo y le dice que demostrarán su inocencia cueste lo que cueste.

Por su parte, la joven Erguvan le promete a su marido que irá todos los días a verle, que hará todo lo que esté en su mano por liberarlo y la pareja se despide con un “te quiero” lleno de lágrimas. ¿Podrá Ceylin conseguir las pruebas que demuestran que todo se trata de un complot contra el fiscal Kaya?

Ceylin, hundida ante la decisión del juez: “Apruebo la prisión preventiva para Ilgaz Kaya”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler