16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:09

Ceylin consigue lo que parecía imposible… ¡Ilgaz queda en libertad y Ömer es detenido!

Ceylin consigue lo que parecía imposible… ¡Ilgaz queda en libertad y Ömer es detenido!

La abogada Erguvan consigue las pruebas que demuestran que Ilgaz es inocente de todos los delitos de los que se le acusan.

Llega el día del juicio contra el fiscal Kaya en el que se decidirá si es inocente o culpable y, por tanto, si tendrá que seguir en prisión.

Empieza el juicio y parece que las cosas no pintan demasiado bien para e fiscal Kaya ya que, incluso, piden el doble de pena para él al tratarse de un fiscal. Mientras tanto, Parla, Çinar y sus amigos le tienen una trampa a Eyüp y consiguen un video en el que se podría demostrar su inocencia. ¿Llegarán a tiempo?

Mientras tanto, Ceylin intenta demostrar que todas las pruebas son falsas y que todo se trata de un complot. La abogada consigue demostrar que la firma de Ilgaz fue falsificada ya que nadie puede firmar dos veces de la misma manera.

Con todas estas pruebas, la jueza decide aplazar el juicio y decide que el fiscal Kaya que, en libertad a la espera de juicio, pero entonces Parla y sus amigos … ¡llegan con la prueba que podría cambiarlo todo!

En ese vídeo, se puede ver todos los encuentros de Eyüp y Ömer, incluso se ve cómo el supuesto hijo de Yekta falsificó la firma de Ilgaz, cómo colocaron la estatuilla en su casa…todos estos vídeos los tenía Eyüp en su poder para amenazar a Ömer con llevarlo a la policía si no entregaba a Parla.

Con esta prueba… Ceylin consigue que Ilgaz quede libre: “Lo he hecho porque no puedo vivir sin ti”. Además, la jueza determina que Ömer sea detenido. ¡Por fin se ha hecho justicia!

Ceylin, hundida ante la decisión del juez: “Apruebo la prisión preventiva para Ilgaz Kaya”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler