25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:49

Kumru, la nueva vecina de Yildiz

Kumru, la nueva vecina de Yildiz

Esta modelo está acostumbrada a vivir rodeada de lujos y su elegancia y estilo llaman la atención de la joven Yilmaz desde el primer momento.

Kumru Yildirim es la nueva vecina de Yildiz. La joven es una bellísima y elegante modelo cuya vida siempre ha girado en torno al lujo y a la riqueza.

Cuando llegó a la ciudad, la mujer llamó la atención de Yildiz por su refinado estilo, y esta no se lo ha pensado dos veces y ha decidido organizar una fiesta para acercarse más a ella. Pero esta no ha sido la única que se ha fijado en Kumru…

Desde que llegó a la ciudad, Çağatay no ha podido quitarle el ojo de encima, y ambos han demostrado tener una gran afinidad

¿Ocurrirá algo entre ellos? ¿Cómo se tomará Yildiz la llegada de la nueva mujer?

¿Quién está tras Kumru Yildirim?

BiranDamla Yılmaz es la actriz encargada de dar vida a Kumru Yildirim en la serie turca. Nació en 1997 en Estambul, y a pesar de su corta edad, es una de las actrices con más reconocimiento del país.

Pero, además, la artista también es modelo, y comparte todos sus proyectos en sus posts de Instagram, donde acumula casi 4 millones de seguidores.

Desde muy joven supo que la actuación era lo suyo, y ha participado en gran cantidad de largometrajes y series televisivas, pero sin duda ha sido su papel en Pecado Original el que le ha catapultado a la fama.

¡No te pierdas a Biran Damla Yılmaz en la ficción turca de Antena 3!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler