13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:13

Doğan Yildirim, un importante empresario y padre de Kumru

Doğan Yildirim, un importante empresario y padre de Kumru

Para él, su hija es lo más importante y no comparte de todo el estilo de vida que lleva. Su llegada a Estambul pondrá patas arriba las vidas de Ender y Yildiz.

Doğan Yildirim es un importante y rico empresario que se acaba de mudar junto a su hija a la ciudad.

Es el padre de Kumru, y aunque quiere a su hija con locura, no soporta verla llevando un estilo de vida tan lujoso, y tendrá con ella más de una discusión acerca de ese tema.

Además, provocará grandes problemas entre Yildiz y Ender debido a problemas amorosos del pasado, pero también del presente…

¿Quién se esconde tras Doğan Yildirim?

Murat Aygen es el encargado de interpretar a Doğan Yildirim en la ficción turca. El actor nació en 1971 bajo el nombre de Murat Ağlatçı.

Antes de dedicarse a la interpretación, decidió estudiar Biología en la universidad. Sin embargo, a la hora de elegir su especialización, cambió completamente el rumbo de su vida decidiendo formarse en teatro musical y continuar con una maestría en ópera.

Trabajó de solista y de profesor hasta que en 2005 comenzó oficialmente su carrera actoral, participando en varias ficciones nacionales, hasta que llegó a Pecado Original bajo el nombre de

Doğan Yildirim.

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler