26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:31

Kerim y Mert rescatan a Zehra y así consiguen ganarse la confianza de su padre

Kerim y Mert rescatan a Zehra y así consiguen ganarse la confianza de su padre

Los falsos policías dejan a la joven en un camino en mitad de la carretera, pero los empresarios la rescatan y la llevan con su familia. ¿Creerán todos que ha sido cosa de Şahika?

Zehra estaba muy asustada tras su rapto en mitad de la fiesta de su padre para inaugurar la mansión. Los policías se la habían llevado arrestada por “posesión de drogas”, sin embargo… ¡Eran impostores!

Han abandonado a la joven Argun en mitad de una carretera, pero rápidamente han llegado Kerim y Mert. ¿Cómo lo han conseguido tan fácilmente?

Además, Zehra ha llamado a su padre con el móvil de Kerim y así Halit se ha quedado tranquilo. ¡Está contento de que esté en sus manos!

Por otro lado, en la mansión, Ender está convencida de que ha sido la hermana de su marido quien ha orquestado todo. ¡Halit no entiende nada! Además, Yigit ha informado de que Şahika no estaba en casa cuando él ha llegado. ¿Ha huido?

Kaya le ha pedido a Halit que no denuncie a Şahika hasta no conocer todos los hechos y esclarecerlo, pero Ender tiene claro que ha sido ella. ¿La están inculpando o es verdaderamente responsable?

Halit comunica a la empresa que quiere mantener a Kerim en su puesto… ¡Y Şahika se queda sin habla!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler