23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:47

Halit se declara a Yildiz en plena fiesta mientras la policía detiene a Zehra… ¡por drogas!

Halit se declara a Yildiz en plena fiesta mientras la policía detiene a Zehra… ¡por drogas!

La policía irrumpe en la mansión en el momento en el que Halit daba un discurso, y arresta a Zehra por posesión de drogas, ¿es verdad o una trampa?

Halit está decidido a reconquistar a Yildiz sea como sea. Por lo que, en el discurso que da en mitad de la fiesta de inauguración de su nueva mansión, hace su objetivo público: “Quiero que pases el resto de tu vida a mi lado”, le dice a la joven.

¡Todo el mundo se queda sin aliento ante tal declaración! Sin embargo, no hay mucho tiempo para procesarlo, ya que la policía irrumpe a gritos en el embarcadero.

Los policías argumentan que vienen siguiendo a un camello y la pista los ha llevado a la mansión Argun. Halit y Kaya se quedan sin habla… ¿Cómo va a haber drogas en la mansión?

Mientras registran a Zehra, el policía coloca una bolsita de droga en su bolsillo. ¡La están tendiendo una trampa! La mayor de los Argun jura a su padre y a todos que no ha sido ella, pero la acusan de posesión de drogas y la arrestan. ¿A dónde se la llevan?

De repente, Kerim hace unas llamadas y descubre que no eran policías los que se acaban de llevar a Zehra. En ese momento, Ender y Yigit tienen claro que ha sido Sahika la que ha organizado todo… ¡Ya lo hizo una vez!

¿Será de verdad Sahika? ¿Qué le pasará a Zehra?

Halit comunica a la empresa que quiere mantener a Kerim en su puesto… ¡Y Şahika se queda sin habla!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler