23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:48

Kerim y Mert anticipan su plan de robo: ¡Van a pedir un crédito de 50 millones de dólares a nombre del Holding Argun!

Kerim y Mert anticipan su plan de robo: ¡Van a pedir un crédito de 50 millones de dólares a nombre del Holding Argun!

Después de que Yildiz rechazase su plan de huir juntos para comenzar una nueva vida, Kerim le comunica a su socio que deben vaciar las cuentas de la empresa cuanto antes.

Yildiz ha quedado a solas con Kerim para decirle que no pueden verse más. El joven ha aprovechado la ocasión para pedirle a la madre de HalitCan una última oportunidad, pero ella le ha dejado claro que va a casarse con Halit.

Destrozado, pero intentando recomponerse, Kerim ha vuelto a la empresa y se ha reunido con Mert para comunicarle algo importante: “Usaré mi poder de firma para obtener el préstamo y después nos esfumaremos”.

Mert salta de alegría al escuchar la noticia que le ha dado su socio y le confiesa que pensaba que ese momento no iba a llegar nunca. Mañana mismo, Kerim solicitará, a nombre del Holding Argun, un crédito de… ¡50 millones de dólares!

A pesar de que están a punto de pegar el gran golpe de su vida, Kerim se muestra cabizbajo y Mert está convencido que el motivo es Yildiz. ¿Completarán su plan de robo los dos socios sin incidencias?

Halit cae en la trampa de Kerim: ¡Le otorgará más poder en la empresa por miedo a perderlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler