1,Mart,2024,Cuma, PM,9:47

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz, a punto de pillar a Şahika vestida de novia, ¿descubrirá lo que planea?

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz, a punto de pillar a Şahika vestida de novia, ¿descubrirá lo que planea?

La joven Yilmaz y la hermana de Kaya coincidirán en la tienda en la que ambas han encarcagado su vestido de novia para casarse con Halit.

Şahika y Halit han llegado a un acuerdo y se casarán durante la boda que está prevista entre el empresario y la joven Yilmaz para vengarse de ella. Yildiz no sospecha nada por el momento, aunque la hermana de Kaya se ha mostrado muy irónica con ella durante las últimas horas.

En el próximo capítulo, veremos a Şahika probándose el vestido de novia que piensa lucir en la ceremonia. A esa misma tienda, irá también Yildiz, ya que tiene que ir a recoger la vestimenta que llevará en la boda.

Şahika y Yildiz se encontrarán en ese local y a la joven Yilmaz le chocará mucho que la hermana de Kaya también haya encargado un vestido ahí. ¿Se dará cuenta de lo que planean ella y su prometido?

Şahika le ofrece a Halit las pruebas que necesita con una condición: “El día en que ibas a casarte con Yildiz, te casarás conmigo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler