Kemal le pide a Zehra otra oportunidad para empezar de cero… ¿renunciará a su familia?
Zehra continúa destrozada tras la infidelidad de su marido, pero él intenta convencerla de dejar todo atrás y empezar una nueva vida juntos… ¿aceptará?
A Zehra han vuelto a romperle el corazón. Después de que Sinan la utilizara y quisiera volver con su amante, Kemal le ha hecho algo parecido. Aunque ha sido víctima de un retorcido plan de Yildiz, el empresario tenía intención de verse con ella en la habitación de un hotel porque la sigue queriendo.
Después de que Zehra y su padre pillaran a Kemal con las manos en la masa, él ha intentado explicar que todo es fruto de un gran malentendido, pero no le han creído. ¡De hecho Halit le exige que se separe inmediatamente de su hija!
Aunque cree que tiene casi todo perdido, Kemal ha querido pedirle a Zehra una última oportunidad. El empresario quiere que la joven se vaya de Estambul con él para empezar una nueva vida, pero ella no
tiene claro que pueda olvidar lo que ha pasado.
“Yo no te engañé. Fue un complot”, sigue recalcándole el empresario. Aunque Zehra quiere creerle, sabe que su padre no le perdonaría que volviese con él. ¡Para él sería una nueva humillación! Y ella está cansada de que le tomen el pelo.
“¿Quieres que renuncie a mi familia por ti?”, le pregunta Zehra. Él le suplica que lo piense y ella necesita su tiempo para meditarlo. ¿Qué decisión tomará finalmente? ¿Podrá volver a confiar en el empresario?