Halit le pide a Alihan que espere al nuevo directivo para marcharse: “No te precipites”
Argun le ha contado que ha fichado a un viejo amigo, y le pide a Alihan que no se vaya a Estados Unidos hasta que llegue. ¿Le hará caso?
Alihan se ha cansado de luchar por el amor de Zeynep y ha tomado una decisión: ¡Quiere marcharse a Estados Unidos! Sabe que no puede recriminarle nada a la joven porque él ha hecho muchas cosas mal en su relación, pero cree que necesita comenzar una nueva etapa en su vida.
El empresario aprovecha su reunión con Halit para comentarle sus futuros planes y al marido de Yildiz le sorprende enormemente la noticia. No es mejor momento para que Alihan se marche ya que la empresa tiene problemas de liquidez.
“Voy a pedir a mi antiguo director general que vuelve”, le cuenta Halit. Ya cuando descubrió que Ender había conseguido las acciones de Zerrin en la empresa, decidió llamarlo al imaginarle la que se le venía encima.
Por eso mismo, Halit intenta convencer a Alihan de que todavía no se marche. Nadie mejor que él conoce la empresa y podía servirle de gran ayuda a al antiguo director general. “No te precipites. Deja que
Kaya se acostumbre a esto y luego te vas”, le pide el marido de Yildiz. ¿Decidirá quedarse Alihan para ayudar a la empresa?