22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:20

Kaya se despide de Ender con una desgarradora nota: “Ojalá te hubieras arrepentido antes”

Kaya se despide de Ender con una desgarradora nota: “Ojalá te hubieras arrepentido antes”

A pesar del arrepentimiento de la madre de su hijo, el abogado ha decidido marcharse a Londres una temporada. ¿Volverán a verse algún día?

Tras descubrir que los dos habían sido víctimas de un engaño de Şahika y después de reconocer todos los errores que había cometido, Ender le abrió su corazón a Kaya y le pidió otra oportunidad. Ella estaba dispuesta a renunciar a todo por él: a la empresa, a su ambición y a cualquier tipo de poder.

A pesar de que Kaya estaba muy decepcionado, le prometió que se lo pensaría. Al fin y al cabo, su historia de amor ha sido real, han vivido momentos maravillosos juntos y los dos se seguían queriendo después del divorcio.

Ender llega a casa de Kaya con la ilusión de que le dé una respuesta, pero al ver una nota en la mesa, se teme lo peor. La hermana de Caner se toma su tiempo para leerla, y, cuando, la abre, no puede evitar romperse.

“Hemos pasado por tantos infortunios que ya no es posible hacer las paces. Ojalá te hubieras arrepentido antes de que tu ambición sacara lo peor de ti”, ha escrito Kaya en la nota. Cada palabra le produce más dolor a Ender y cuando termina de leer la nota, siente que ha perdido al amor de su vida.

Kaya, por su parte, también está destrozado y ha decidido empezar una nueva vida en Londres junto a su hijo. ¿Volverá a Estambul algún día? ¿Conseguirá olvidar a Ender? ¿Cómo afrontará ella la vida a partir de ahora sin su gran amor?

¡Ender, destrozada! Şahika consigue hacerle creer que Kaya la ha engañado con otra mujer

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler