22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:54

¿Halit se retira? El empresario comunica que quiere dejar el Holding… ¡En manos de Mert!

¿Halit se retira? El empresario comunica que quiere dejar el Holding… ¡En manos de Mert!

El padre de Zehra cree que es el momento de comenzar a vivir tranquilo y ha pensado que su yerno es el más adecuado para ocupar su puesto.

Mert ha conseguido ganarse la confianza de Halit estos últimos meses y el empresario le ha cogido cariño después de que se casase con su hija. ¡No se imagina que ese hombre llegó a su vida porque quería robarle todo el dinero de su empresa!

Halit ha reunido a Şahika y a Ender en la empresa para comunicarles algo importante delante de su yerno. “Voy a dejar la empresa dentro de muy poco tiempo y Mert será quién se encargue de realizar mi trabajo”, explica el empresario.

Şahika y Ender no dan crédito a lo que Halit les está diciendo e intentan hacerle ver que se está precipitando. “Puedo entender que cuestionéis mis capacidades, pero os agradeceríais que vierais lo que he hecho recientemente”, se defiende Mert. Aún así, para las dos socias, ese trabajo es insuficiente.

“Podemos votar si queréis, pero no cambiará mi decisión”, advierte Halit. Şahika y Ender abandonan el despacho furiosas, mientras Mert celebra su triunfo. ¿Acabará convirtiéndose en el próximo dueño del Holding Argun?

Şahika le tiende una trampa a Mert para romper su matrimonio con Zehra… ¡pero su plan fracasa!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler