22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:10

Ilgaz le cuenta toda la verdad a la pequeña Mercan: “Tu madre es Ceylin y yo soy tu padre”

Ilgaz le cuenta toda la verdad a la pequeña Mercan: “Tu madre es Ceylin y yo soy tu padre”

El fiscal Kaya le acaba contando toda la verdad a su hija al darse cuenta que Filiz no ha cumplido con su palabra.

Por fin se ha demostrado que Mercan es la hija perdida de Ceylin e Ilgaz. Los fiscales intentan ganarse su confianza, pero les está resultando muy complicado ya que la niña sigue pensando que Filiz es su verdadera madre.

Los servicios sociales les dicen que es el momento de que Mercan sepa toda la verdad, pero también le aconsejan que debería ser la propia Filiz quien se lo contase ya que la pequeña es en la única persona que confía.

Ilgaz cree que no deberían arriesgarse, pero es Ceylin la que acepta y que sea Filiz la persona que se lo cuente con la esperanza de que su pequeña poco a poco se acuerde de ellos.

Sin embargo, Filiz rompe con su palabra e intenta separar, de nuevo, a Mercan de sus padres provocando que sea Ilgaz quien finalmente le tenga que decir a su hija que Ceylin es su madre y que él es su padre.

Por primera vez parece que la pequeña rechaza a Filiz como su madre arrojando un poco de luz a la oscuridad en la que estaban viviendo Ceylin e Ilgaz, aunque todavía les queda mucho camino que recorrer para volver a ser la familia que eran.

¡Filiz, la hermana de Dilek, es la mujer que secuestró a Mercan!: “Quiero que Ceylin también sienta lo que es perder a un hijo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler