Hasan Ali ordena a Mamut deshacerse del cadáver de Sahika: “¡Tírala al mar!”
Tras la tragedia en su mansión, donde Sahika perdió la vida de forma inesperada, Hasan Ali toma una decisión muy sorprendente: hacer desaparecer todas las pruebas.
La situación se ha salido de control cuando Hasan Ali, en un intento de jugarle una broma a Sahika y Ender, ha decidido echar droga a sus bebidas para divertirse a costa de ellas. Sin embargo, lo que ha comenzado como una jugarreta más ha pronto se ha convertido en una pesadilla.
Sahika, que ha llegado media hora antes que Ender, ha bebido el cóctel y casi de inmediato ha comenzado a sentir los efectos. En cuestión de minutos, se ha desplomado ante la mirada atónita del empresario.
La desesperación ha invadido al padre de Çağatay cuando se ha dado cuenta de que no tenía pulso. En un momento de pánico, sus ayudantes han actuado rápidamente, envolviendo el cuerpo de Sahika en una alfombra y arrojándola al mar.
Así, la repentina muerte de Sahika ha dejado a los espectadores de Pecado Original conmocionados: Hasan Ali ha acabado con su vida.
¿Es este el final de la joven o cabe la posibilidad de que reviva de entre los muertos? A lo largo de la serie hemos sido testigos de giros inesperados y acontecimientos sorprendentes… Lo descubriremos en los próximos capítulos.