22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,5:59

¿El final de Sahika? Hasan Ali anuncia que su enemiga ha muerto

¿El final de Sahika? Hasan Ali anuncia que su enemiga ha muerto

La joven, tras ingerir una bebida con droga, sufre una sobredosis y pierde el pulso mientras Hasan Ali lamenta su muerte…

Sahika tenía un plan entre manos y le pidió a Ender que llegara a la mansión de Hasan Ali media hora más tarde como parte de su estrategia. Sin embargo, el empresario, harto de las maquinaciones de sus exsocias, decidió drogarlas para ridiculizarlas, sin anticipar las consecuencias que esto traería consigo.

En este nuevo encuentro, mientras intentaba aparentar que estaba dispuesto a perdonarlas, Hasan Ali le ha ofrecido una bebida a Sahika. Tras tomarla, sin sospechar nada, en cuestión de minutos, se ha desplomado, sin pulso, dejando al hombre en shock.

Muy angustiado por la situación, el padre de Çağatay no podía creer lo que estaba presenciando. Después de un intento desesperado por reanimar a Sahika, Hasan Ali ha confirmado la peor de las noticias: Sahika ha muerto.

Mientras Ender estaba llegando a la mansión, el hombre ha ordenado a sus ayudantes deshacerse del cuerpo de la joven, arrojándolo al mar. ¿Es este el final de Sahika?

Hasan Ali ordena a Mamut deshacerse del cadáver de Sahika: “¡Tírala al mar!”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler