Handan consigue su objetivo: ¡Kumru le cede sus acciones y se convierte en socia de la empresa!
Como piensa que nadie comprende a su madre, la joven decide darle el poder que Ekin le había regalado en el Holding.
Que Ender y Yildiz se aliaran contra ella fue lo mejor que le pudo pasar a Handan. Gracias a eso, la madre de Kumru pudo inventarse que Feedo le había robado todo su dinero por culpa de las dos amigas y eso le llevó a intentar quitarse la vida. ¡Pero nada más lejos de la realidad!
Gracias a su brillante actuación, Kumru se ha compadecido con ella y se ha comprometido a ayudarla en lo que sea. La joven no puede creerse que la mujer de su padre haya sido capaz de hacer algo así y mucho menos que Doğan siga defendiéndola.
Mientras Yildiz y su marido conversan en el jardín de la mansión, Kumru aparece acompañada de Handan. “Tienes que marcharte cuanto antes. Tu visita aquí ha superado de sobre su propósito”, le dice directamente Doğan a su exmujer.
Sin embargo, Kumru le recalca a su padre que eso no es posible, ya que, como nadie se preocupaba por su madre, ha querido hacerlo ella: ¡le ha regalado todas sus acciones en la empresa! “Tienes frente a ti a tu nueva socia”, le dice Kumru a Doğan. ¿Cómo será la llegada de Handan al Holding?