Doğan difama a Çağatay para separarlo de Yildiz: “Halit Can puede llevar mi apellido”
Después de provocar que denuncien al empresario por acosador, el padre de Kumru le propone a su mujer hacerse cargo de su hijo.
A pesar de que Doğan y Yildiz viven felices en su matrimonio desde que decidieron hacerlo real, al empresario no le gusta nada que su mujer siga teniendo buena relación con Çağatay y pierde los nervios cada vez que los dos tienen que verse porque comparten la custodia de Halit Can.
Como sabe que el principal vínculo de unión entre Yildiz y Çağatay es Halit Can, Doğan ha ideado un plan para evitar que vuelvan a verse por ese motivo: le ha pagado a la antigua asistenta de Çağatay para que lo denuncie por acoso.
La prensa se ha hecho eco del caso y todos tachan a Çağatay de acosador. Yildiz sabe perfectamente que su exmarido no es capaz de hacer algo así y le dice que declarará en el juicio a su favor. ¡Pero a Doğan no le hace ninguna gracia!
“Çağatay vivirá con la sospecha de ser un acosador, aunque limpie su nombre”, le dice Doğan a Yildiz. Precisamente por eso, le propone adoptar él a Halit Can y darle él su apellido. ¿Convencerá el empresario a su mujer?