3,Mart,2024,Pazar, PM,9:40

Halit y Şahika vuelven a verse las caras, pero él se mantiene sin vengarse: “No he cambiado, pero me he dado cuenta de muchas cosas”

Halit y Şahika vuelven a verse las caras, pero él se mantiene sin vengarse: “No he cambiado, pero me he dado cuenta de muchas cosas”

La hermana de Kaya le pide perdón al empresario temiendo su ira por cómo le trató en su peor momento, pero él se mantiene frío. ¿Qué le hará?

Halit ha vuelto a recuperar su fortuna, así como sus acciones del Holding Argun. Al final del día volverá a ser el dueño íntegro del edificio donde están las oficinas y ha querido visitar a Şahika.

La hermana de Kaya teme las consecuencias de la ira de Halit. La joven se siente acorralada, sabe que él con poder puede hacerle mucho daño. ¿Cómo tendrá pensado vengarse?

Sin embargo, el directivo se muestra tranquilo y sereno, y afirma que ya “ha superado” lo que le pasó cuando se arruinó. “La venganza es para débiles”, le ha espetado a la hermana de Kaya.

Şahika no da crédito con el comportamiento de Halit, en otro momento, la ira hubiese sido terrible. Ella tiene miedo de que despida a Kerim y que le quite poder, pero tendrá que esperar a la reunión de accionistas para descubrir qué planea él.

¡Halit se ha mostrado muy enigmático! ¿Tendrá pensado hacerle algo? ¿Está tramando algo el empresario? ¿Es de verdad su serenidad ante todo lo que le ha hecho ella?

Halit se la devuelve a Şahika con la ayuda de Yildiz… ¡Y compra de nuevo su mansión!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler