13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,7:34

Ender y Kaya hacen las paces tras discutir por culpa de Şahika: “Intento crear un hogar en paz solo por ti”

Ender y Kaya hacen las paces tras discutir por culpa de Şahika: “Intento crear un hogar en paz solo por ti”

El abogado está cansado de las continuas peleas de su mujer y su hermana y Ender le asegura que hará un esfuerzo por evitar conflictos por lo mucho que lo quiere.

Ender acusó a Şahika de haber intentado envenenar a su hijo, ya que, con el oscuro historial que tiene su cuñada, la veía capaz de hacer algo así. Sin embargo, en esta ocasión, parece que la hermana de Kaya no ha tenido nada que ver y Ender se ha visto obligada a pedirle perdón presionada por Kaya.

Ender está muy enfadada con su marido porque se hubiese posicionado a favor de su hermana y no sacase la cara por ella, mientras que Kaya está cansado de las continuas discusiones entre las dos mujeres de su vida.

Antes de ir al trabajo, Kaya le dice a Ender que quiere hablar con ella y le pide que cambie su actitud. “No puedes tener razón siempre”, le recalca. El abogado quiere que su mujer deje de discutir con su hermana y le pide que le prometa que dejará de hacerlo.

“Estoy intentando crear un hogar en paz solo por ti”, intenta hacerle ver Ender. Ella sabe que en el fondo no será capaz de llegar a entenderse nunca con Şahika, pero Kaya es su debilidad y no quiere perderlo por nada del mundo. ¿Conseguirá reinar la paz en casa de los Ekinci?

Ender enloquece contra Şahika en el hospital… ¡y la acusa de haber envenenado a Yiğit!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler