23,Temmuz,2024,Salı, PM,10:11

Halit intenta calmar a su hijo para que no descargue su ira contra Yildiz y Kerim… ¡Nadie puede sospechar lo que planean!

Halit intenta calmar a su hijo para que no descargue su ira contra Yildiz y Kerim… ¡Nadie puede sospechar lo que planean!

El empresario está intentando recabar pruebas que demuestren que su prometida le ha engañado para quedarse con la custodia de Halit Can, pero a Erim le está costando trabajo guardar el secreto.

Halit le ha pedido a su hijo que disimule la rabia que siente hacia Yildiz en la fiesta de cumpleaños de Kaya. El joven ha descubierto que la joven Yilmaz está enamorada de Kerim y no puede soportar que esté engañando a su padre.

Como Halit quiere conseguir la custodia de su hijo pequeño, necesita que Erim guarde silencio y contenga su ira, por mucho que le cueste. El empresario ha tenido que recordárselo en la fiesta, aunque el joven se ha alejado de su padre en cuanto Yildiz se ha acercado.

Halit también aprovecha la ocasión para picar a Kerim piropeando a Yildiz delante suya: “Estás preciosa”. A la joven Yilmaz le sorprenden las palabras de su prometido, pero él continúa con su brillante interpretación.

Asuman se da cuenta de que Erim está mirando de un modo extraño a Yildiz a lo lejos y decide acercarse a él. La madre de la joven Yilmaz le recuerda que su hija que haría cualquier cosa por él y Erim, en esta ocasión, decide seguirle la corriente. ¿Conseguirá guardar el secreto de su padre hasta que complete su plan?

Ender le echa en cara a Yildiz que está enamorada de Kerim… ¡Y Halit aparece por la puerta! ¿Lo habrá escuchado?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler