30,Kasım,2023,Perşembe, PM,8:28

Halit estalla contra Ender: “No confundas a Erim con regalos caros”

Halit estalla contra Ender: “No confundas a Erim con regalos caros”

El empresario no entiende la actitud se su exmujer y le pide que deje de actuar con su hijo a sus espaldas para tratar de ganarse su cariño.

Ender está haciendo gestiones en el Holding Argun cuando, de repente, irrumpe Halit. El señor Argun parece muy furioso y le espeta a su exmujer: “¿Intentas comprar a mi hijo para que no vea como eres en realidad?”.

La hermana de Caner, muy seria, afirma que en ningún momento ha intentado tal cosa, solo quiere que sus hijos tengan lo mejor. “Para ti no tener el control debe ser doloroso”, afirma Ender haciendo alusión a que ha recuperado sus acciones en la empresa.

En ese momento, Halit le echa en cara a la madre de Erim que soborne a su hijo para ganarse su cariño; pero ella le recuerda que él hizo lo mismo durante el proceso de divorcio. El señor Argun no quiere reconocer sus errores y espeta: “No confundas a Erim con regalos caros”.

“Tu solo miras por una persona en tu vida: por ti misma”, afirma Halit antes de abandonar el despacho de su nueva socia. ¿Tomará represalias el empresario contra su mujer? ¿Ender seguirá con su plan?

Ender amenaza a Halit tras lo sucedido con sus acciones: “¡Te haré caer, no lo olvides!”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler