20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:32

Halit enloquece al descubrir que Yildiz y Nadir ya se conocían

Halit enloquece al descubrir que Yildiz y Nadir ya se conocían

El empresario se queda de piedra cuando su peor enemigo le habla a su mujer y hace referencia al día que se conocieron.

Nadir ha estado investigando a fondo el entorno de Halit antes de su llegada al Holding Argun. Primero tanteó el terreno con Ender, a quién poco después le ofrecería un puesto en la empresa, pero también se vio en la obligación de poner cara a la mujer a la que Halit no había sido capaz de renunciar.

Nadir provocó un encuentro con Yildiz en una cafetería cuando ella había quedado con Leyla. Allí cruzaron un par de palabras y él quiso tener un detalle con la joven pagándole la cuenta. ¡En ese momento, Yildiz no entendió nada!

Halit y su mujer han salido a cenar para evadirse de los problemas que están teniendo en el trabajo y en casa, pero la paz ha durado poco. ¡Nadir y Ender han entrado por la puerta del restaurante!

Halit le recrimina a su enemigo que se atreva a acercarse a su mesa, pero Nadir lo deja cortado cuando le dice a Yildiz que… ¡Está tan hermosa como siempre! “¿Ya os habíais visto?”, le pregunta el empresario a su mujer visiblemente enfadado. Ella le explica lo que ocurrió aquel día en la cafería y la rabia de Halit crece al descubrir que su enemigo pagó la cuenta de Yildiz.

Por su parte, Ender le pregunta a Nadir si investigó a Yildiz igual que a ella para ofrecerle el puesto que ahora ocupa en la empresa, aunque él niega que tuviese esa idea en la cabeza. ¿Tendrá otros planes Nadir relacionados con la joven Yilmaz?

Halit desvela quién es Nadir Kilic: “Era mi antiguo socio y le delaté a la policía”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler