1,Mart,2024,Cuma, PM,9:52

Gönül le dice a Orhan que podría ayudarle a recuperar el dinero que les han robado con una condición: “Vuelve conmigo”

Gönül le dice a Orhan que podría ayudarle a recuperar el dinero que les han robado con una condición: “Vuelve conmigo”

La madre de Afra no duda en aprovechar la mala situación en la que se encuentran los Eren en su propio beneficio.

Los Eren pasan por uno de sus perores momentos tras quedarse en la ruina. Ayla ha comprado su casa y les ha echado sin ningún tipo de compasión dejándoles sin nada.

Sengül y el pequeño de la familia consiguen un lugar donde quedarse, pero Orhan, sus otros hijos y sus sobrinos se ven obligados a pasar la noche en una obra abandonada.

Orhan empieza a desesperarse ya que sabe que no podrán aguantar mucho más una situación así. Además, se siente muy mal por no ser capaz de encontrar una solución a lo que les está pasando.

Por otro lado, Gönül no piensa desaprovechar lo que les está pasando y tiene un plan para sacarle partido a la situación que ha provocado su amiga. La madre de Afra chantajea a su ex y le dice que le ayudará a recuperar el dinero y le dirá quien está detrás del timo con una condición: “Lo haré si vuelves conmigo”

Gönül le dice que solo quiere que Sengül piense que la abandonado por ella, pero Orhan le responde que nunca más volverá a hacerle daño a la madre de sus hijos y menos desde que se ha reconciliado con ella. ¿Será firme en su decisión o cambiará de opinión?

Esta noche en Hermanos: Oğulcan, sorprendido con la propuesta de Afra: “Tienes un gran corazón”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler